Cardenal Rosa Chávez visitará comunidad salvadoreña en Long Island

Por Redacción UH

El primero cardenal, Gregorio Rosa Chávez, visitará la ciudad de Long Island en Estados Unidos del 18 al 20 agosto donde tendrá un acercamiento con feligreses salvadoreños y latinos.

La visita del cardenal ha generado gran expectativa entre los latinos, esperando palabras de esperanza y paz, en momentos de incertidumbre por las políticas antiinmigrantes del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Dentro de su agenda tiene programada para el viernes 18, una visita al Centro de Inmigración de Caridades Católicas en Amityville, al día siguiente visitará la cárcel del Condado de Nassau, que cuenta con una cantidad considerable de privados de libertad de origen centroamericano.

El domingo también visitará la Parroquia Nuestra Señora de Loretto en Hempstead, considerada una emblemática iglesia de la comunicad salvadoreña.

Según medios locales, feligreses han expresado que esperan  que con esta visita se demuestre que la comunidad salvadoreños tiene un amor por Dios y borrar un poco la mala imagen que dejan los pandilleros en los Estados Unidos.

Comentarios

comentarios