Capturan a Gordo Max y a empresario José Regalado por tener relaciones sexuales con menores de edad

Por Fernando Santos

La Fiscalía General de la República (FGR) notificó las detenciones de cuatro personas por el delito de Remuneración de Actos Sexuales con Menores de Edad, entre los detenidos se encuentran el empresario Ernesto José Regalado y el locutor y conductor televisivo Maximiliano González mejor conocido como «Gordo Max».

La FGR ha procedido al allanamiento en las viviendas de los imputados en busca de mayores indicios, el ministerio público informa que en la administración anterior de Luis Martínez al Gordo Max se le dio la condición de testigo criteriado.

Respeto al empresario Regalado, fue capturado este lunes cuando ingresaba al país procedente de México.

Ante la noticia, el director de la Policía Nacional Civil (PNC) Howard Cotto manifestó en vivo en el programa radial de Pencho y Aída «llevamos varios meses investigando este caso» y a la vez informó «los detenidos están en la Sub-dirección de investigaciones y luego cada uno tendrá un lugar donde estará recluido».

 

Al trascender la noticia de la detención del Gordo Max, la fan page de Domingo Para Todos programa televisivo que dirige, cambió su foto de portada en Facebook, omitiendo la imagen de González.

Comentarios

comentarios