CAPRES miente al decir que Bukele no había nombrado a sus representantes en la comisión de traspaso presidencial

Por Redacción UH

Como es costumbre engañar a la población, el gobierno del FMLN mintió al afirmar que al 26 de este mes el Presidente Electo, Nayib Bukele, aún no había designado a sus representantes ante la comisión oficial de transición del mando presidencial.

Ayer tarde Bukele denunció en sus sociales que Cancillería informó a sus delegados que, por orden de Casa Presidencial, quedaban suspendidas las reuniones de dicha comisión.

Sin embargo minutos después CAPRES emitió un comunicado, en el que afirma que: “a esta fecha todavía no hemos recibido ninguna comunicación del nombramiento de la comisión por parte del señor Presidente electo”.

La mentira continúa, pues en el numeral 3 el comunicado afirma que “ya se hizo la primera reunión informativa y los equipos respectivos están convocados de nuevo para el próximo martes”.

Además, el Acuerdo 561/2019, del Ministerio de Relaciones Exteriores, con fecha 19 de marzo, confirma que “La Comisión Coordinadora de la Transmision del Mando Presidencial estará integrada por…” y cita los nombres, entre quienes aparecen “Sofía Medina y Marcela Rodríguez, en representación del Presidente Electo”.

Comentarios

comentarios