Candidatos a la alcaldía de San Salvador “se pusieron los tenis”

Por Redacción UH

Ernesto Muyshondt y Jackeline Rivera, candidatos a la alcaldía de San Salvador por ARENA y el FMLN, respectivamente, coincidieron en participar este domingo en carreras con objetivos diferentes, esto como parte de los acercamientos con los capitalinos, de cara a las elecciones del 4 de marzo próximo.

El candidato de Alianza Republicana Nacionalista participó en la carrera Movember Run en apoyo a la lucha contra el cáncer de próstata. “Corremos por una causa noble”, dijo.

Mientras que la aspirante por el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional, Jackeline Rivera, se unió a la carrera que organizó el programa de Ciudad Mujer por una vida libre de violencia para las mujeres.

Ambos aspirantes a la comuna capitalina realizan visitas a las comunidades de San Salvador, con el fin de conocer las necesidades de los habitantes del municipio.

Por su parte la candidata a diputada por el Partido de Concertación Nacional (PCN), Cristina López, al igual que Muyshondt también participó en la carrera por el cáncer de próstata.

Comentarios

comentarios