Candidato no partidario por La Libertad sigue recolectando firmas para ser diputado

Por Redacción UH

El precandidato por el departamento de La Libertad, Roberto Rivera Ocampo está contrarreloj buscan recolectar 10,00 firmas que están siendo solicitadas por el Tribunal Supremo Electoral (TSE) para poder inscribirse como candidato no partidario, su fecha límite es el 24 de noviembre próximo.

Este salvadoreño está realizando giras en el departamento para lograr tener las firmas que necesita; este sábado visitó la zona de Santa Tecla.

¿Qué cambiaría un candidato no partidiario en la Asamblea Legislativa?, le preguntó una periodista de este periódico digital.

Respondió “Un montón de cosas, pero ante todo puede demostrar que se puede legislar sin ataduras a intereses particulares, que se puede llegar con pocos recursos, y por lo tanto sin hipotecar su gestión”.

Rivera Ocampo tiene claro cuál será su función si lograra llegar a la Asamblea Legislativa, “lo que debe tener claro el independiente es que debe salirse de la lógica de la aritmética legislativa para hacer política con los ciudadanos”.

No es el único aspirante a una candidatura independiente o no partidaria que buscan un peldaño en la Asamblea Legislativa.

Comentarios

comentarios