Candidato independiente pedirá apoyo en centros comerciales

Por Redacción UH

El candidato no partidario, Roberto Ocampo, anunció la tarde de este miércoles, que este jueves por la mañana y hasta el medio día estará en reconocidos centros comerciales pidiendo firmas para respaldar su candidatura a diputado por La Libertad.
En su cuenta de Twitter confirmó que entre 8:00 y 9:00 horas estará en The Coffee Cup, del centro comercial Las Palmas, carretera al Puerto de La Libertad y desvío a Comasagua, para que quienes quieran apoyarlo, se tomen un café y esperen a que pase el fuerte tránsito de vehículos.
De 9:30 a 11:00 permanecerá en The Coffee Cup La Gran Vía donde “podrán tomarse un café, apoyarme con su firma y hacer sus compras o gestiones”, agregó.
Ocampo recuerda a quienes quieran respaldarlo que deberán portar su DUI, extendido en cualquier municipio del departamento de La Libertad y no estar afiliado a ningún partido político para que su firma valga.
En la fotografía aparece con una de sus asistentes, alistando las horas de inscripción de los ciudadanos que quieran acompañarlo con su apoyo a ocupar una de las 84 diputaciones del país.

Comentarios

comentarios