Candidato del PDC a alcalde de San Miguel lamenta que Pereira no facilitara actividad de Bukele

Por Redacción UH

El candidato del Partido Demócrata Cristiano (PDC) a la alcaldía de San Miguel, Orlando Ulloa, lamentó y criticó la actitud del alcalde de Miguel Pereira haberse prestado para tratar de boicotear la actividad política que el líder del Movimiento Nuevas Ideas, Nayib Bukele, tenía programada el pasado domingo en un principio en el parque Guzmán.

“Eso de no dar la cara oportunamente es un hábito en el FMLN. Yo en el lugar de Miguel Pereira me hubiese hecho presente al lugar a pedir el retiro de los militantes y que Nayib hiciera su evento. Lamentablemente en ese partido no hay autonomía y toca esperar órdenes”, describió en su cuenta de Twitter, el aspirante pedecista a dirigir la comuna migueleña.

Ulloa reaccionó así luego de conocer que su coterráneo y también aspirante a la alcaldía de San Miguel, Will Salgado emplazara y tildara de mentiroso al secretario general del FMLN, Medardo González, por haber dicho que Bukele había llamado a sus seguidores a votar por Salgado, cuando en realidad llamó a que lo hicieran por el candidato del PDC.

Días antes del evento Bukele anunció que Pereira le negó el permiso, luego, cuando comunicó que la actividad la realizaría en la cancha Álvarez, denunció que cuando ya tenía el visto bueno del VMT, de repente mandaron a cerrar el acceso principal de dicho espacio deportivo, razón por la cual se vio obligado en llevarlo a cabo en las canchas de fútbol rápido Gambeta.

Comentarios

comentarios