Candidato de la coalición lanza reto para ordenar el tráfico en Antiguo Cuscatlán

Por Redacción UH

El representante del Movimiento Ciudadano Habla y candidato por una coalición de partidos políticos a la alcaldía de Antiguo Cuscatlán, Luis Rodríguez, informó que en los próximos días lanzará la segunda cadena digital, para detallar uno de sus proyectos prioritarios, que ejecutará al ganar las elecciones del 2018.

Se trata del proyecto “Movilidad Ciudadana”, en pocas palabra consistirá en construir el primer viaducto intermunicipal para descongestionar decenas de miles de vehículos que a diario utilizan Antiguo Cuscatlán como paso entre San Salvador, Santa Tecla, el Puerto de La Libertad y otros municipios del occidente, explicó.

La obra incluirá una “plataforma de normativas, insumos tecnológicos e infraestructura para la movilidad segura de transeúntes y de nuestra ciudadanía”, detalló el joven político.

La falta de planificación a futuro, el grave problema con el tráfico, los parqueos, la movilidad de la gente; la contaminación visual, todo ello vinculado con el tráfico vehicular, complementan el contenido de la segunda cadena digital.

El representante del Movimiento Ciudadano Habla también se refirió a otras propuestas como son la reducción de los elevados impuestos que cobra la actual municipalidad a los vendedores del mercado y a las empresas.

En la segunda cadena digital también se referirá a su visión de mejorar las condiciones de vida de cientos de familias que residen en comunidades de extrema pobreza, de mejorar las relaciones con las empresas del municipio y con inversionistas en general que quieran llegar a instalar sus unidades productivas para generar empleo para los jóvenes, entre otras proyecciones que tiene para el desarrollo de la ciudad.

Rodríguez también detalló que Cambio Democrático y el FM LN ya se han adherido a la coalición, pero que continúa platicando con dirigentes de otros partidos que están interesados en adherirse a su proyecto político para trabajar por el desarrollo de Antiguo Cuscatlán.

Comentarios

comentarios