Candidato de GANA a alcaldía de San Salvador reconoce trabajo de Bukele

Por Redacción UH

Rafael Menjívar, candidato del partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA) a la alcaldía de San Salvador, reconoce el trabajo hecho por el actual edil, Nayib Bukele, pero añadió que hace falta resolver el problema de las venas informales, entre otros aspectos.

En la entrevista A Fondo, de Radiocadena YSKL, la tarde de este martes, Menjívar expresó que: “El trabajo actual en la alcaldía de San Salvador es bueno, pero falta atender la contaminación, la informalidad de ventas y su infraestructura”.

A pesar del espaldarazo que le dio a la actual administración municipal, Menjívar acotó que:  “sería buena oportunidad para que la Alcaldía intente integrar en la formalidad a todas las ventas de las calles”.

Dentro de su propuesta municipal el aspirante a la comuna capitalina por parte de GANA enfatizó que está la creación de “crear un instituto de desarrollo juvenil”, con el objetivo de sacar de las calles a muchos niños y jóvenes que se exponen a trabajos riesgosos o que viven de la caridad pública, pidiendo.

Comentarios

comentarios