Candidato de GANA a alcaldía de Antiguo dará prioridad a las familias marginadas

Por Redacción UH

El candidato a alcalde de Antiguo Cuscatlán por el partido Gran Alianza para la Unidad Nacional (GAN), Miguel Perdomo, aseguró que al ocupar la silla edilicia centrará su plan municipal en atender las principales necesidades de las familias marginadas por la actual administración, presidida por Milagro Navas.

Las limitantes de las personas más necesitadas residentes en el municipio, contrastan con lo ostentoso de los complejos residenciales y centros comerciales donde a diario se mueven miles de dólares, explicó Perdomo.

“Es a esas personas que viven en las zonas deprimidas de Antiguo Cuscatlán a quienes van orientados los planes de trabajo que desarrollaré al llegar a la silla edilicia”, dijo el aspirante.

“Queremos generar confianza para aquellas personas que viven en terrenos propiedad del Estado o del municipio y que no se los quieren entregar, a pesar de que tienen 75 u 80 años de vivir allí”, expresó Perdomo durante la exposición de su plataforma.

De acuerdo con Perdomo, “esa seguridad debe permanecer siempre y la gente no debe vivir con el fantasma del gobierno central y municipalidad que les susurra ‘desalojo’ permanentemente”.

En cuanto al manejo de los espacios públicos, impulsará la construcción de un nuevo parqueo, la remodelación del mercado y mejores aceras.

También expuso que tiene planificado un plan para construir una bóveda en la zona conocida como El Tanque y La Cuchilla.

En el evento, desarrollado en un hotel de la Antiguo Cuscatlán, también estuvieron presentes el diputado por La Libertad Francis Zablah y el presidente del directorio nacional de GANA Andrés Rovira.

Zablah destacó la necesidad de que alguien nuevo ocupe la comuna “que venga a cambiar Antiguo Cuscatlán”, sobre todo las condiciones en que viven las familias en las comunidades La Cuchilla, El Tanque y La Universal, que han sido olvidadas por la actual alcaldesa.

“Es increíble el contraste de los grandes centros comerciales y apartamentos lujosos frente a comunidades abandonadas, que nadie les ha puesto atención, que nadie ha querido hacer nada por ellos”, aseveró.

Comentarios

comentarios