Candidato de Antiguo Cuscatlán se gradúa de Georgetown

Por Redacción UH

El candidato a la alcaldía de Antiguo Cuscatlán y líder del movimiento ciudadano “Habla”, Luis Rodríguez, se graduó en la Universidad de Georgetown en Washington D.C. capital de Estados Unidos.

Rodríguez asistió a la casa de estudios superiores para prepararse sobre innovaciones y gobiernos, que sirvirá como insumos para la propuestas que ha presentado a la ciudadanía del municipio de Antiguo Cuscatlán, de cara a los comicios del 4 de marzo de 2018.

La estadía en dicha universidad, le permitió a Rodríguez visitar la municipalidad de Washington D.C. donde abordó el tema de sesión de CoDiseño, para aplicarla al municipio que aspira gobernar.

Ya en el marco del acto de graduación el candidato tuiteó “Las innovaciones son posibles en Antiguo Cuscatlán, gracias a Georgetown University por hacer nuestra propuesta más fuerte”.

Con ello, el líder del movimiento ciudadano “Habla” compuesto por diferentes sectores, ya sea obrero, estudiantil y profesional de todas las corrientes de pensamiento político,  suma sus conocimientos académicos, para ponerlos al servicio de Antiguo Cuscatlán.

La preparación de Rodríguez generó que el secretario de Coordinación del Gobierno Autónomo Departamental de Tarija en Bolivia, Waldemar Peralta, opositor de Evo Morales; le felicitara por su compromiso de servir de la mejor manera en su vida política.

Rodríguez a pesar que busca la alcaldía con las banderas del FMLN y Cambio Democrático (CD) es respaldado por personas de pensamiento de derecha, tal es el caso del columnista de El Diario de Hoy, Paolo Lüers, quien tuiteó: “Este hombre es uno de los pocos candidatos realmente interesantes y sorprendentes de estas elecciones”.

Comentarios

comentarios