Candidato a diputado de ARENA por Usulután enjuiciado por acoso sexual

Por Redacción UH

Instrucción formal en libertad decretó el El Juzgado Segundo de Paz de Usulután contra del síndico municipal de esa ciudad, por el partido de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Santos Antonio Zelaya Mendoza, acusado del delito de acoso sexual en contra de una empleada de la alcaldía.

La audiencia inicial fue realizada el pasado lunes y, según las investigaciones, el imputado habría expresado frases insinuantes de relaciones sexuales y tocamientos forzosos de partes íntimas de la víctima, hecho sucedido el 2 de febrero del año pasado, según la denunciante.

Según la ofendida, el imputado le ofreció llevarla en su vehículo al lugar dónde ella tenía que hacer unas diligencias, pero que en el trayecto él empezó a decirle frases insinuantes y a tocarla, por lo que ella le reclamó.

La mujer expresó que el síndico y aspirante a diputado por ARENA no la quería dejar salir de vehículo, pero que ella le dio que solo iría a hacer sus diligencias y que regresaría, pero ya no lo hizo y prefirió ir a denunciarlo.

Foto cortesía de Solo Noticias.

Comentarios

comentarios