Candidata a diputada Suplente Mirna Cornejo busca contribuir a erradicar violencia contra la mujer

Por Redacción UH

La candidata a diputada suplente por San Salvador del Partido de Concertación Nacional (PCN) asegura que desde esa trinchera buscará contribuir a erradicar la violencia contra la mujer.

Mirna Cornejo, una abogada y notaria con maestría en derecho Penal-Constitucional buscará luchar por alcanzar la igualdad de género y erradicar la violencia contra la mujer, “Vamos a empezar haciendo campañas de divulgación de leyes sobre la materia, concientizando tanto a jefaturas de instituciones gubernamentales y autónomas“ según la aspirante estos se convertirían en multiplicadores para sus subalternos y así compartir los conocimientos sobre el tema.

La suplente de José Mario Escobar, en la casilla 8 de la planilla de San Salvador, considera que también es importante trabajar con las instituciones educativas para crear una cultura de género y respeto a la mujer.

Cornejo, cuenta con una amplia experiencia en el ámbito profesional, destacando diferentes áreas que abonarán al trabajo que realice dentro de la Asamblea Legislativa junto a José Mario Escobar.

Comentarios

comentarios