Candidata a diputada del PCN visitó Aguilares para dar a conocer su mensaje a los pobladores de dicha zona

Por Redacción UH

La candidata a diputada del PCN por San Salvador, Eeileen Romero, continúa cubriendo los municipios pertenecientes a dicho departamento, para seguir dando a conocer su oferta electoral de cara a los comicios del próximo 4 de marzo.

Eeileen Romero basa su oferta electoral en el Estado de derecho, ya que la candidata ha manifestado en las entrevistas realizadas en diferentes medios de comunicación, que la jurisprudencia del país, aún permite que la democracia se practique, pero no basta con solo que se practique sino también a trabajarla para perfeccionarse.

La candidata en su ruta de cubrir cada sitio de San Salvador debido a que la inclusión también es parte de la democracia, estuvo recientemente en un canal local de Aguilares, concretamente en la entrevista “La Opinión” conducida por Ricardo Martínez.

En dicho espacio, Eeileen aprovechó para dar a conocer sus planes a la ciudadanía de la zona, debido a que la actual clase política se ha olvidado de ciertos sectores, expresó.

Romero también dio a conocer que ella conoce la necesidad de muchos trabajadores, pues su experiencia como trabajadora en el Ministerio de Trabajo, le ha permitido saber de primera mano las diferentes inquietudes de los trabajadores, y donde muchos coinciden que los políticos de siempre, se han acomodado olvidándose de la población.

Comentarios

comentarios