Canción de Nayib rompe récord en redes sociales

Por Redacción UH

La canción de Nayib Bukele, titulada “Nayiliber” está rompiendo las redes sociales, pues a solo un día de haber sido lanzada a través de Facebook, ya superó las 500 mil vistas.

Además ha sobrepasado los 18,696 “Me gusta” y ha acumulado más de 3,183 comentarios, y siguen subiendo. Es un ritmo bastante popular, sobre todo para llamar la atención de los jóvenes a incorporarse al movimiento político, que ha comenzado a gestar el alcalde de San Salvador, de cara a sus aspiraciones presidenciales.

En su letra destaca como a la gente que votó por Nayib, le gusta Nayib y, paradógicamente destaca que a todo mundo le gusta Nayib, incluyendo al FMLN y a Eugenio Chicas.

También hace parodia de algunos presidentes que se malgastaron el dinero público en placeres personales, y afirma que a ese tipo de políticos el pueblo ya no los quiere.

El video tiene tomas en las que Bukele aparece saludando y conversando con muchas personas, el imágenes de la vida cotidiana de los salvadoreños, como ir colgados en buses y microbuses.

El “estribillo” de la canción dice que “si te gusta Nayib, vaya vos sos ‘Nayiliber’, si votase por Nayib…”.

Nayiliber | La Canción de Nayib (Video oficial)

Escucha la canción de Nayib Bukele! #Nayiliber

Posted by Yazcklin on Thursday, October 19, 2017

Comentarios

comentarios