Canciller: las relaciones entre EEUU y El Salvador son sólidas

Por Redacción UH

«Las relaciones entre Estados Unidos y El Salvador son sólidas, están en una de sus mejores momentos y se van profundizando» afirmó el canciller de la República, Hugo Martínez.

Esto en referencia sobre la visita que realizó el diputado del FMLN, Roger Blandino Nerio, a  Washington, el mes pasado, para interceder ante oficinas de congresistas por José Luis Merino, uno de los tres dirigentes del partido de Gobierno.

Hugo Martínez también se refirió a las recientes declaraciones del ex presidente colombiano Alvaro Uribe, donde manifestó en una entrevista de la cadena colombiana RCN, el porque está en contra del Proceso de Paz con las FARC trayendo a colación el caso de El Salvador, donde en su opinión, dijo que la ex guerrilla del FMLN ahora en el poder ha acabado con la economía salvadoreña en siete años de gobierno.

«La declaración del expresidente Alvaro Uribe refleja un desconocimiento sobre el acuerdo de paz en El Salvador» señaló el canciller Hugo Martínez en una entrevista televisiva.

 

Comentarios

comentarios