Cancha Álvarez se vestirá de gala para conocer oficialmente candidatas a reinas a Carnaval de San Miguel

Por Redacción UH

La recién renovada Cancha Álvarez, en la ciudad de San Miguel se vestirá de gala para la presentación oficial de las candidatas a reina del  LIX Carnaval Internacional de San Miguel, informó la comuna migueleña.

Miguel Pereira, alcalde de la ciudad hizo la invitación para que a partir de las siete de la noche, los migueleños puedan conocer a las 29 señoritas que participan en la elección de la Reina del Carnaval más importante del país, esta vez en su edición número 59.

Las participantes cuyas edades oscilan entre los 16 y 22 años, han asistido a diferentes actividades que organiza la comuna de San Miguel de cara a este gran evento que donde se coronará a la ganadora el próximo 19 de noviembre.

El alcalde migueleño, Miguel Pereira informó que la seguridad de las fiestas está garantizada y que además del novedoso sistema de video vigilancia, contará con la presencia de diferentes cuerpos de seguridad, un trabajo coordinado entre Cuerpos de Agentes Metropolitanos, Policía Nacional Civil, Fuerza Armada, entre otros, además de diferentes cuerpos de socorro.

El esperado evento se llevará a cabo en la recién renovada Cancha Álvarez, una  de las últimas obras entregadas a los migueleños por el alcalde Miguel Pereira que junto al estadio Juan Francisco Barraza y estado Charlaix forman parte de los proyectos que la alcaldía realiza para impulsar el deporte y la cultura en la zona oriental.

 

 

Comentarios

comentarios