Cañas: Son desafortunadas e innecesarias las palabras de Quijano sobre la juramentación

Por Redacción UH

Luego que el presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, nuevamente arremetió contra el Presidente Electo, Nayib Bukele, al hacer referencia a la religión en el tema del traspaso de mando, poniendo en evidencia su intolerancia e irrespeto a la misma, muchas son las críticas suscitadas en su contra.

Para el analista político Roberto Cañas, las palabras de Quijano están fuera de lugar: «Son desafortunadas, fuera de lugar e innecesarias las palabras de Norman Quijano con respecto a sobre qué va a juramentar Nayib Bukele», dijo el analista.

Quijano fue entrevistado en una emisora radial, espacio que aprovechó para dar sus opiniones sobre el traspaso de mando, acotando que desconoce si Bukele se juramentará bajo la Constitución de la República, la Biblia o el Corán.

Por su parte el Presidente Electo, en respuesta ante el irrespeto del presidente legislativo, declaró que utilizará su biblia, enfatizando que además, podría leerle el mandamiento número 7 a Quijano, que reza: «No robarás».

Comentarios

comentarios