Cañas: Ojo, Bukele se reunirá con el tercer presidente mejor evaluado del mundo

Por Redacción UH

Para el analista político, Roberto Cañas, la reunión que sostendrá el Presidente Electo de El Salvador, con Andrés Manuel López Obrador (AMLO), no debe pasar desapercibida, ya que este es tercer presidente mejor evaluado a nivel mundial, según la encuestadora Mitofsky.

«Ojo que AMLO no es cualquier cinco de yuca», escribió Cañas este lunes en su cuenta de twitter, donde colgó la noticia sobre la evaluación de 31 mandatarios del mundo, de los cuales 20 son de América Latina y 11 de Europa, Asia y Australia.

Según Mitofsky, López Obrador, es el mandatario mejor evaluado del continente americano con un 67 %, seguido por Martín Vizcarra, de Perú. De hecho, estos dos mandatario son los únicos que superan el 60%.

Bukele sostendrá una reunión este martes con el jefe de Estado mexicano, en la que conversarán sobre cómo mejorar las relaciones diplomáticas y comerciales entre ambos países, así como las acciones que adoptarán para disminuir el creciente flujo de migrantes, sobre todo de El Salvador, hacia los Estados Unidos.

El miércoles Bukele continúa su gira en Washington, donde se reunirá con altas autoridades de la administración Trump, siempre en busca de mejorar las relaciones bilaterales en beneficio de los salvadoreños.

Comentarios

comentarios