Cañas: FMLN, diez años de gobiernos ineficientes

Por Redacción UH

El FMLN está a 26 días de cerrar una década de gobiernos «ineficientes», según el analista político, exmilitante de ese partido y también firmante de los Acuerdos de Paz, Roberto Cañas.

«Distopía. 10 años del FMLN. Hicieron del gobierno una utopía invertida. Una década de gobiernos ineficientes: No pudieron resolver los grandes problemas del país», resumió Cañas el paso del partido de izquierda por la Presidencia de la República.

La incapacidad de administrar el Estado ha quedado confirmada según la mayoría de analistas políticos, que coinciden con Cañas en que el FMLN no pudo resolver los principales problemas que aquejan a los salvadoreños, sobre todo a los más pobres, como seguridad, desempleo, alto costo de la vida, salud y educación.

Una de las más recientes muestras de su incapacidad quedó demostrada al no darle el debido mantenimiento a bienes y edificios culturales, además de centros de salud como los hospitales Médico Quirúrgico del Seguro Social y el Amatepec, que resultaron seriamente inundados con las recientes lluvias.

Comentarios

comentarios