Cañas: El significado de los Acuerdos de Paz pasará desapercibido

Por Redacción UH

El analista político, Roberto Cañas, expresó a través de sus redes sociales que el significado y conmemoración de los Acuerdos de Paz pasará desapercibido debido a la coyuntura electoral que vive el país de cara a las presidenciales del 3 de febrero.

«Conmemoración de Acuerdos de Paz y recta final de elecciones. El aniversario de la firma de los Acuerdos de Paz quedó este año en medio de lo más caliente de la etapa final de la campaña electoral. No me hago ilusiones el significado de los Acuerdos pasará desapercibido», escribió el analista.

Cañas exigió también al presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, que éste 27 aniversario de los Acuerdos de Paz es la oportunidad para que se entregue al Ministerio de Educación las instalaciones de «Ciudad Normal Alberto Masferrer», cuyo campus fue entregado y ocupado por el extinto Batallón Atlacatl.

Este 16 de enero se conmemoran 27 años desde que la paz de El Salvador  fue firmada por parte del gobierno de ese entonces y de grupos guerrilleros. La guerra civil duró 12 años y dejó a miles de personas asesinadas.

 

Comentarios

comentarios