Campaña sucia de ARENA cae a niveles de desesperación

Por Redacción UH

A medida avanza la campaña política para las elecciones presidenciales, el partido ARENA arrecia su “propaganda sucia” contra la Alianza NUEVAS IDEAS-GANA-CD, con el objetivo de evitar, a como dé lugar, que el candidato Nayib Bukele gane los comicios  del 3 de febrero del próximo año.

Este miércoles el partido tricolor recurriendo al uso de cuentas ficticias, a través de las redes sociales, publicó en la página de Facebook “Nayib=Funes” un fotomontaje en el que aparecen con camisetas de Nuevas Ideas cuatro presuntos delincuentes capturados por la Policía Nacional Civil (PNC) en el sector de Aguilares y El Paisnal.

Adicional a ello, ARENA acompañó la foto manipulada con la información falsa:  “Miembros de Nuevas Ideas y Gana fueron detenidos por la policía mientras asaltaban un bus de la ruta 52, cuando se les capturo los sujetos respondieron que se dirigían al World Trade Center a una actividad que los habían convocado a las 3:30 p.m”.

Aquí se puede observar claramente que son los mismo sujetos detenidos por la PNC, pero ya con la camisetas de NUEVAS IDEAS. Es de hacer notar también, que el comunicado de la Policía sobre los capturados,  no hace alusión a que los sujetos presentados hayan dicho que son miembros de ese partido político.

Nombre cheles, hasta aquí nos robaron la noticia jajaja https://www.facebook.com/BukeleESSaca/photos/a.282828709228070/283841365793471/?type=3&theater

Posted by Nayib = Funes on Wednesday, October 24, 2018

 

Comentarios

comentarios