Campaña de solidaridad con los policías toma fuerza en redes sociales

Por Redacción UH

Muchos salvadoreños trabajadores están mostrando su agradecimiento y solidaridad con el esfuerzo del personal de la Policía Nacional Civil (PNC), y de la Fuerza Armada, en el #PlanControlTerritorial, que busca combatir a los delincuentes que siembran zozobra entre la población.

Algunos les ofrecen alimentos, agua, refrescos y golosinas en los lugares por donde tanto policías como soldados se desplazan para proteger a la ciudadanía honrada y trabajadora.

«Vamos todos a cuidar a nuestras tropas ,ellos lo dan todo por nosotro, veámoslos como un miembro más de la familia, que se sientan motivados a seguir delante y queridos por el pueblo», escribió Rosacruz Díaz, en su cuenta de tuiter.

«¿Se podría proponer una cuenta solidaria de parte de la diáspora? Somos muchos que podríamos financiar algunas necesidades de las fuerzas del orden no creen? Propongan amigos!!», expresó en Jaime Sánchez.

Por su parte el Comisionado Presidencial de Proyectos Estratégicos, Luis Rodríguez, también hizo un llamado a empresarios y residentes en diversos lugares a colaborar con los policía y soldados, ya que ellos «no nos conocen y dan la vida por nosotros».

Otros ciudadanos hacen un llamado a los diputados para que sin demora aprueben los fondos solicitados por el Ministro de Hacienda, Nelson Fuentes, para reforzar el gasto por alimentación, uniformes y otros incentivos, como parte del #PlanControlTerritorial.

Comentarios

comentarios