Cámara de Comercio inaugura las noches de compras

Por Redacción UH

Con un colorido desfile alusivo a alusivo a la Navidad y fin de año, la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador inaugurará esta tarde sus tradicionales “Noches de compras”.

El recorrido culminará en las instalaciones del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), donde luego de las palabras inaugurales del presidente de la gremial de comerciantes e industriales, Javier Steiner, se culminará con un regio baile, que será amenizado por la Orquesta de los Hermanos Flores.

El evento, con el que se extienden los horarios de atención al público en los diferentes centros comerciales, tiendas y almacenes en el centro y periferia de la capital se busca incentivar el movimiento comercial para que los capitalinos y salvadoreños en general puedan hacer sus compras de Navidad y fin de año con tranquilidad después de su jornada diaria de trabajo.

Contrario a la tradición de la Cámara de Comercio, que solía inaugurar las noches de compras desde la plaza Divino Salvador del Mundo, en esta ocasión se decidió que el desfile alusivo se llevara a cabo desde el redondel Brasil hasta la entrada principal del CIFCO, en la colonia San Benito.

Comentarios

comentarios