CAM de Santa Tecla asesina a vendedor de tortas

Por Redacción UH

El hombre asesinado por agentes del CAM del municipio de Santa Tecla se ganaba la vida como vendedor de tortas en la zona en que se desarrollaron los disturbios luego de que la unidad del orden atacara a comerciantes que exigían al alcalde Roberto d’Aubuisson ser reubicados para la temporada navideña.

El pasado jueves decenas de vendedores informales fueron reprimidos por el CAM por orden del edil tecleño, quien fríamente argumentó que no le importa la vida de los comerciantes. En el altercado se estima que 12 personas resultaron con lesiones.

“Lamentablemente hay heridos del CAM y heridos de los revoltosos y a mí no me preocupan los heridos de los revoltosos y se los quiero dejar bien claro porque vamos a seguir manteniendo el orden en Santa Tecla y no vamos a permitir que se tomen nuestras calles y hacerle daño a nuestra ciudadanía”, dijo.

La administración de d’Aubuisson frente a la comuna tecleña ha estado marcada por la violencia en su intento de “reordenar la ciudad”. Recientemente despidió a más de 170 empleados del rubro de aseo quienes quedaron desamparados.

Foto cortesía

Comentarios

comentarios