CAM de Santa Tecla abrió fuego contra periodistas

Por Redacción UH

En un ataque sin sentido, los miembros del Cuerpo de Agentes Municipales de Santa Tecla (CAMST) dispararon a mansalva sobre un grupo de vendedores, a sabiendas que entre ellos se encontraban varios periodistas que cubrían la información de los sucesos violentos de este jueves, en el centro de la ciudad tecleña.

Producto del ataque indiscriminado de los elementos del CAMST, comandados por su jefe, el coronel Gilber Cáceres, quien recibió las órdenes del alcalde de Santa Tecla, Roberto d’Aubuisson, una de las mortíferas balas impactó de frente al fotoperiodista del Co Latino, Ricardo Segura.

Segura relató a través de su cuenta de Facebook, que gracias a Dios la bala fue desviada por varias pertencencias de uso personal que siempre carga en su mochila, como pasta y cepillo de dientes, medicamentos y otros objetos. Eso lo salvo de una muerte segura por las balas que dispararon los del CAMST.

“Afortunadamente la bala fue desviada por varias pertenencias que tenía en mí mochila ya que el proyectil lo recibí de frente cuando los agentes del CAM dispararon contra vendedores que solamente exigen sus puestos para vender en la época navideña” relató Segura al agradecer a sus amigos, que le llamaron por teléfono y a través de las redes sociales para preguntarle sobre su estado de salud, luego del ataque de los comandados por el coronel Cáceres, bajo las órdenes del edil tecleño.

Segura desmintió a d’Aubuisson, quien dijo que fueron los vendedores los que comenzaron a atacar a los del CAMST. Sobre estas declaraciones el periodista escribió: “Que lamentable escuchar a los líderes del cuerpo de agentes que ellos solo se cubrían de los vendedores, pero en realidad ellos disparan contra mujeres y hombres trabajadores que solo quieren vender y obtener ganancias para poder mantener sus hogares”.

Comentarios

comentarios