Calleja pide respeto para las mujeres pero contrata un actor acusado de abandonar a su hija

Por Redacción UH

Unos de los más recientes spot del candidato presidencial de ARENA, Carlos Calleja, ha sido fuertemente criticado en redes sociales, ya que según la información que circula, el actor que sale en el video es acusado supuestamente de ser un padre irresponsable.

Según la publicación en la que Calleja comparte el spot titulado: “Si amas a tu familia, tenés que ver este video”, una usuaria de esta red social llamada Iris Marroquí comenta: “Si no te bastó negar a tu hija todavía te burlas de tu hija y de mí con semejante video”, expresa la usuaria aludiendo al actor.

Otro usuario de Twitter identificado como @critico_sv, criticó incluso que Calleja emitiera un mensaje a  Nayib Bukele, de respetar a las mujeres por una supuesta clonación de una página web de Carmen Aída Lazo, cuya acusación contra el exedil carecía de fundamentos, ante eso el usuario llamó hipócrita a Calleja, ya que él sí está irrespetando a las mujeres al contratar a un actor que según el usuario dejó a su hija en el abandono.

“El candidato de ARENA le reclama a Nayib Bukele que como hombres hay que respetar a las mujeres. Y en su spot el maldito saca de padre responsable a un maje que no se hizo cargo de su hija y la dejo valiendo HIPÓCRITA” dice el Twitter del usuario.

Comentarios

comentarios