Calleja se reunió con empresarios y estudiantes migueleños

Por Redacción UH

Carlos Calleja, uno de los cuatro aspirantes a candidato para la presidencia de la República, por Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), visitó este viernes la ciudad de San Miguel, donde escuchó las inquietudes de los estudiantes de la Universidad Gerardo Barrios y de un grupo de empresarios.

Con los estudiantes abordó temas como emprendimiento, educación, desarrollo local, seguridad y participación ciudadana, al tiempo que los invitó a poner todo su esfuerzo para contribuir a sacar adelante al país.

“¡Hoy es el momento de los jóvenes! Su participación, energía, capacidad y conocimiento es necesario para avanzar como país”, escribió en su muro de Facebook.

Más tarde se reunión con empresarios, quienes le expusieron las dificultades que tienen que pasar para sacar adelante sus negocios. Uno de ellos, identificado como René le expresó que: “Oriente está preocupado, la economía de acá tiene que mejorar. Los negocios no están siendo rentables”.

Otro de los emprendedores le expuso que: “La conectividad es clave para el crecimiento de un municipio. En San Miguel es necesario mejorar esta área”.

 

 

 

Comentarios

comentarios