Calleja se reúne con expresidenta de Costa Rica en EE.UU.

Por Redacción UH

Carlos Calleja, aspirante a candidato a presidente del país, por el partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), se reunió con la expresidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla, con quien conversó sobre temas de interés para la región y para aprender de su experiencia en la administración pública.

La reunión de Calleja con Chinchilla se llevó a cabo en un hotel de Nueva York, Estados Unidos, donde se realizó el evento Concordia Anual Summit 2017, los días 18 y 19 de septiembre.

Para el precandidato a la presidencia por ARENA, fue un honor haber conversado con Chinchilla, de quien dio es una mujer ejemplar que ha dedicado toda su vida al servicio de los costarricenses.

Otros aspirantes como Javier Simán y Luis Parada también realizaron visitas a ciudades importantes de Estados Unidos el pasado 15 de septiembre, donde se reunieron con el asesor del Presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Senado y con grupos de salvadoreños.

El tema que los ha llevado a los Estados Unidos es la ampliación del TPS para cerca de 190 mil salvadoreños, ya  que existe el temor que el gobierno de Donald Trump puede revertir este beneficio y deportarlos.

Comentarios

comentarios