Calleja se contradice en tema de sobresueldos al contratar asesora que recibió más de medio millón en tiempos de ARENA 

Por Redacción UH

El candidato presidencial de ARENA, Carlos Calleja, declaró recientemente en una entrevista televisiva, que no apoya el tema de sobresueldos, contradictoriamente, tiene en su equipo de campaña como asesora, a la exministra de educación Darlyn Meza, quien habría recibido más de medio millón de dólares en sobresueldos en tiempos de ARENA, según una publicación de Diario La Gaceta.

«El candidato de ARENA, Carlos Calleja, asegura que de llegar al Ejecutivo no pagaría sobresueldos, y que se rodearía de funcionarios que lo que quieren es servir, pero tiene como asesora de campaña a Darlyn Meza, quien recibió en sobresueldos $540,000 en tiempos de ARENA», destaca la publicación.

A pesar de lo anterior, el candidato tricolor aseguró en la entrevista Frente a Frente: «A pesar que estamos acostumbrados a pagar salarios de 20, 15 mil dólares al mes como se ha hecho en el pasado, a nosotros nos va ha tocar formar un gabinete con los salarios que la ley permite», dijo.

La postura actual del candidato, rodeado de la gente que lo asesora, crea una nueva duda de sus promesas de campaña, mismas que son parte del viejo manual utilizado por los gobernantes predecesores del tricolor.

 

Comentarios

comentarios