Calleja: Por pena a que se burlen, la gente no dice por quién votar en las encuestas

Por Redacción UH

El candidato presidencial de la coalición ARENA-PCN-PDC-DS, Carlos Calleja, justificó que aparece en segundo lugar en las encuestas, porque muchas de las personas que lo apoyan no han dicho que votarán por él, debido a que temen ser criticadas y que se burlen de ellas, sin embargo dijo que en sus visitas territoriales él es testigo del respaldo que le han expresado miles de salvadoreños.

“La gente no quiere decir por quién va a votar, porque tienen miedo de que alguien los pueda criticar, no solo lo pienso yo, me lo dice la gente, que se siente amenazas por el bullying que se está haciendo contra los partidos políticos o los que quieren apoyar a los partidos políticos tradicionales”, dijo Calleja en la entrevista Frente a Frente de Telecorporación Salvadoreña.

Recientemente Calleja y su partido ARENA compartieron en sus redes sociales un video en el que el aspirante presidencial aparece conversando con un ciudadano, a quien le pide que vote por él, pero el salvadoreño, no asume ese compromiso. En lugar de ello aclaró que el video fue editado y le cortaron la parte en que lo cuestionó sobre la corrupción cometida por los gobiernos del partido tricolor.

Según la más reciente encuesta de Consulta Mitofsky, el candidato de la Alianza NUEVAS IDEAS-GANA-CD, Nayib Bukele, se alzará con el triunfo en primera vuelta en las elecciones del próximo 3 de febrero, pues según la medición obtendría el 57 de los votos, Calleja el 31 % y Hugo Martínez, del FMLN, el 11 %.

Comentarios

comentarios