Calleja pide que no lo juzguen por los “errores de otros”

Por Redacción UH

La desesperación en la cúpula de ARENA ha llegado a un momento tan crítico, que el candidato presidencial, Carlos Calleja, ha lanzado un nuevo video en el que acepta que expresidentes y exfuncionarios de su partido cometieron una serie de actos de corrupción y pide a los salvadoreños no juzgarlo “por los errores de otros” y se compromete a “hacer las cosas diferentes”.

“La próxima elección no se trata de un candidato o de un partido, se trata de nuestro país. Te pido no me juzgues por los errores de otros, sino por mi visión, mi trabajo y mi compromiso para hacer las cosas diferentes…” dice Calleja en el video, que ha sido compartido por el diputado Emilio Corea en su cuenta de Twitter.

El spot también retoma parte del “slogan” de campaña que ha mantenido ARENA desde que Alfredo Cristiani corrió por la candidatura presidencial para las elecciones de 1989, y el cual gira en torno a la frase “un cambio para mejorar”.

Aunque todos los gobiernos de ARENA han sido señalados de cometer actos de corrupción, fueron el del expresidente Francico Flores y el del exmandatario Elías Antonio Saca, los que se hicieron públicos y llevados ante la justicia salvadoreña.

Comentarios

comentarios