Calleja pide a estudiantes prepararse bien para sacar adelante al país

Por Redacción UH

El precandidato a la presidencia de la república por Alianza Republicana Nacionalista(ARENA), Carlos Calleja, hizo un llamado a los estudiantes de escuelas públicas a prepararse bien para sacar adelante al país.

“¡Nos llena de entusiasmo ver su alegría! Los invitamos a que sigan estudiando para poder alcanzar todos sus sueños y juntos sacar adelante a El Salvador”, escribió, en su cuenta de Twitter, el empresario que busca ser el elegido por ARENA para buscar la presidencia de la república.

El empresario también invitó a todos los salvadoreños, en la medida de sus posibilidades y actividades productivas a las que se dedican a colaborar con los centros educativos para mejorar la educación.

“Tenemos un compromiso con la niñez, les invito a que desde la posición que cada uno desempeña ayudemos a los centros educativos para mejorar el aprendizaje de nuestros niños”, agregó Calleja, al momento que,junto a su esposa Andrea, hizo entrega de un lote de cuadernos y otros útiles escolares a un grupo de estudiantes de una escuela pública.

Comentarios

comentarios