Calleja ofrece reunificar el país y dar impulso económico a San Miguel

Por Redacción UH

Carlos Calleja, candidato a la presidencia de la República por Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) dijo que pretende dar un impulso a San Miguel para que sea “el faro del desarrollo del oriente del país”, esto con el fin de incrementar la inversión pública en esta zona.

Además expresó que desde ese lugar se puedan tender puentes para unificar a El Salvador. “En San Miguel se siente un abandono muchas veces del resto del país, estamos aquí para ver cómo empezamos a construir puentes más allá del físico para reunificar al país, para atraer más inversión”, dijo.

“Cuando se entra a San Miguel se siente la fuerza de una ciudad vibrante. Aquí en San Miguel tienen emprendedores con una capacidad enorme”, agregó el aspirante a la primera magistratura del Estado.

Este miércoles el presidenciable viajó hasta San Miguel para reunirse con varios sectores de la zona oriental y dar a conocer su proyecto de “visión de país”, que consiste en ejes Esperanza, cambio y oportunidades, según explicó.

Con el anteproyecto Calleja también pretenda dar mayor esperanza a los jóvenes y adultos mayores, que han sido los eternos olvidados de los gobiernos pasados.

Comentarios

comentarios