Calleja: La agricultura es la columna vertebral de El Salvador

Por Redacción UH

“Tenemos que apostarle a la reactivación del agro en el país, por todos ustedes que trabajan la tierra. La agricultura es la columna vertebral de E.S. a través de su reactivación este país va a salir adelante”, dijo a los productores agrícolas de Atiquizaya.

Horas antes se había reunido con viveristas de café de El Refugio, para conocer  la calidad del café de aquella zona y los retos que enfrentan los productores ante los altos costos de producción.

“El café ha sido parte fundamental de la economía, la falta de apoyo y los altos costos de producción impiden que este sector pueda reactivarse. Es urgente brindar capacitación, acceso a créditos y tecnología”, expresó a los caficultores.

“Estamos conscientes que ustedes necesitan apoyo, que el trabajo que hoy están realizando lo puedan mejorar y continuar en un futuro. Unidos lo podemos lograr”, enfatizó el empresario que busca convertirse en el próximo presidente de El Salvador.

Calleja junto a los también empresarios Javier Simán y Gustavo López recibieron el visto bueno de las altas autoridades de ARENA para continuar en la lucha por que uno de ellos sea elegido como el candidato presidencial por los afiliados en las internas del partido.

Comentarios

comentarios