Calleja fue recibido por miles de simpatizantes en Ilobasco

Por Redacción UH

Carlos Calleja, aspirante a candidato a la presidencia de la república, por Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), presentó este domingo su programa “Visión de país” ante una multitud de correligionarios y simpatizantes del partido en Ilobasco, que lo recibieron con mucha alegría.

Este fue el primer acto multitudinario que encabeza Calleja, quien comenzó su discurso afirmando que “tenemos bajo crecimiento económico, muy baja inversión, poca generación de empleo y destacó que se necesita una visión de país, un acuerdo de nación, donde todos los sectores “nos pongamos a trabajar con un rumbo claro”.

“Nuestra Visión busca reactivar la Economía del país, generando inversión y trabajo para nuestra gente luchadora que buscan salir adelante”, añadió.

Ante esa realidad, el aspirante a la presidencia de la república destacó que su principal objetivo es poner al país primero, “por delante de nuestras diferencias para construir una nueva era en El Salvador”.

También adelantó que en los próximos días se inscribirá como precandidato en el proceso de elecciones internas del tricolor. “Hoy me da alegría poder contarles que me voy a inscribir como candidato para la presidencia de la república con ARENA en los próximos días”, dijo.

También expresó que su deseo es sumar y ayudar a unificar el partido ARENA, para después hacer lo mismo con todo El Salvador.

“Y si en algún momento se sienten perdidos, solo hay que mirar a nuestra bandera para encontrar el rumbo: Dios, Unión, Libertad”, destacó.

Al evento asistieron varios diputados, entre ellos Carlos Reyes, Ricardo Velasquez Parker, Maiteé Iraheta y Bóner Jiménez, sin embargo no estuvieron presente los altos dirigentes del partido.

Comentarios

comentarios