Calleja: “Creo en la FGR”

Por Redacción UH

El aspirante a la candidatura para presidente de la República por parte de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Carlos Calleja, Expresó su apoyo al funcionamiento de la institucionalidad del país y respaldó el trabajo de la Fiscalía y el de la Sala de lo Constitucional en su lucha contra la corrupción.

“Tenemos que asegurarnos que nuestras leyes le den fuerza a nuestras instituciones y que estas hagan su trabajo. Creo en la FGR”, escribió en su cuenta de twitter.

Según el empresario todos los salvadoreños “tenemos que estar claros como país que la corrupción es un cáncer que mina la sostenibilidad e impide el desarrollo.

Calleja también se pronunció a favor de las resoluciones de la Sala de lo Constitucional. “Hay que acatar la resolución de la Sala de lo Constitucional”, afirmó.

Las declaraciones del aspirante presidencial las ofreció luego de participar, la mañana de este sábado, en la inauguración de la feria ganadera de Chalchuapa, donde recibió un reconocimiento de los ganaderos por su apoyo al desarrollo del sector.

 

Comentarios

comentarios