“Calleja busca angustiado ‘retener’ algunos votos duros que ya lo abandonan”

Por Redacción UH

Luego que todas las encuestas de opinión electoral, ubican al candidato presidencial de ARENA, Carlos Calleja, muy por debajo del presidencial de NUEVAS IDEAS, Nayib Bukele, los niveles de desesperación se están incrementando en las filas del partido tricolor, tal y como quedó evidenciado en un video en el que un productor necesita pedir a los actores que muestren entusiasmo ante la bandera del partido.

Lo anterior fue enfatizado por el emisario de NUEVAS IDEAS, Mario Durán: “Ante la caída en las encuestas y la salida de un gran número de militantes de ARENA de sus filas, Carlos Calleja mandó a grabar una serie de anuncios que pretenden “reforzar” el voto duro de su caído partido que ya lo desprecia e ignora considerándolo un perdedor. ¡Muy tarde!”, escribió el emisario en Twitter.

“Gritos desesperados de un productor que no encuentra cómo motivar a unos actores que marchan desanimados detrás de la bandera tricolor, el candidato perdedor Carlos Calleja busca angustiado “retener” al menos unos votos duros que ya lo abandonan por ser considerado el peor candidato”, escribió.

 

Comentarios

comentarios