Calleja acusa de “perfiles falsos” a quienes lo critican en redes sociales

Por Redacción UH

El candidato acreditado a la presidencia por el partido ARENA, Carlos Calleja denunció que en sus cuentas de redes sociales están apareciendo cuentas de perfiles falsos.

Respondió a esas cuentas falsa que supuestamente lo atacan. “Acá manejamos una campaña de altura”. Calleja en sus recorridos territoriales a expresado que está abierto a las críticas o la diferencia de pensamiento. Sin embargo esta demostrando en las ultimas horas una actitud confrontativa con los usuarios de las redes sociales.

“Seamos claros: Aquí solo queremos personas reales que luchan por un mejor El Salvador”.

Calleja en repetidas ocasiones ha dicho que pretende cambiar la forma de hacer política en el país, pero pareciera que ha regresado al pasado al no valorar las voces de la población en redes sociales.

Cabe destacar que durante la transmisión en vivo del primer discurso como candidato presidencial, hubo perfiles recientemente creados hablando que Carlos Calleja era la persona indicada.  Las cuentas publicaban el mismo contenido y utilizaban el hashtag #Carlos2019.

Eran perfiles falsos con nombres distintos, pero con el mismo textos, lo que dejo en evidencia que están usando cuentas irreales para hacerlo ver que tenía el apoyo de la población salvadoreña.

 

 

 

Comentarios

comentarios