Califican de “bayuncadas” y “horribles” a los Zippers de Antiguo Cuscatlán

Por Redacción UH

Las críticas en contra de los “Zippers“ en Antiguo Cuscatlán continúan siendo parte de los comentarios que a diario se leen en las redes sociales, calificándolos desde “horribles“ hasta de “bayuncos“.

El pasado fin de semana, el director ejecutivo de El Diario de Hoy, Fabricio Altamirano, se sumó a las críticas contra la obra, que costó alrededor de $50,000. “Los Zippers de la entrada a Santa Elena- monumentos al espectacular mal gusto“ publicó a través de su cuenta de Twitter.

Una nueva columna escrita por el usuario @absurdismos, circula en las redes sociales en la que califica de “horribles“ la obra de la comuna y hace referencia a obras de diferentes partes del mundo, en respuesta al argumento de la alcaldesa Milagro Navas quien ha defendido esta obra y se ha referido a quienes han criticado estos “zippers“ como “personas sin cultura porque no han viajado“.

 

Ante esto, el precandidato a la alcaldía de Antiguo Cuscatlán, Luis Rodríguez, expresó no estar de acuerdo con Milagro Navas de decirle a la gente que no tiene cultura porque no ha viajado, argumentando además que con este tipo de obras se ha mostrado cuáles son las prioridades de la comuna “No son los ciudadanos, ni las comunidades“ expresó.

Para Rodríguez, los “zippers“ es un ejemplo de lo que pasa cuando hay una gestión demasiado larga, “Se acomoda a decir que se ha lo que Milagro Navas dice“ declaró el aspirante a la alcaldía.

Según datos de la comuna, María H., contratada con el cargo de Jefe de Paisajismo quien registra un salario de $1,200 dólares mensuales y fue la persona encargada de diseñar la obra que según datos de la comuna, ascienden a casi $50 mil dólares.

Comentarios

comentarios