CAESS retira postes y líneas eléctricas en el Centro Histórico de San Salvador

Por Redacción UH

Empleados de la Compañía de Alumbrado Eléctrico de San Salvador (CAESS) iniciaron este jueves el retiro del viejo tendido eléctrico aéreo y los postes que lo sostenían en el Centro Histórico, lo cual le dará un moderno rostro a la capital.

Los trabajos se realizaron tramos de la 6a. avenida Norte y Sur, calle Rubén Darío y 4a. calle Poniente, en las areas aledañas a la Plaza Libertad y catedral metropolitana, según informó la oficina de prensa del alcalde de San Salvador, Nayib Bukele.

“Gracias al retiro de los circuitos aéreos que realiza esta mañana CAESS, una nueva área del Centro Histórico tendrá un mejor aspecto” se lee en uno de los “tuit” de la oficina de prensa.

El retiro de los postes, las líneas y circuitos eléctricos aéreos forman parte del cableado subterráneo que inició en diciembre de 2016, con el objetivo de embellecer el corazón de la capital salvadoreña, lo cual es una de las tantas promesas del alcalde Bukele.

Cuando concluyan los trabajos el Centro Histórico de San Salvador tendrá un moderno rostro, que será la envidia de muchas capitales de América Latina y de muchos otros países en diversos continentes.

Comentarios

comentarios