Cádiz: Nuestro Dios es Mágico

Por Redacción UH

“Nuestra religión es el cadizmo, nuestro templo es donde estamos y que nuestro Dios es el Mágico González”, expresó uno de los representante de las Peñas Cadistas Federadas, a Jorge González Barrillas, más conocido como, Mágico González, quienes también le hicieron entrega de un obsequio como agradecimiento por sus 60 años de magia.

“Queremos que recuerdes todo ese cariño que te tenemos. (..) te damos un recuerdo que tiene un doble sentimiento, simboliza la Torre de Preferencia de Carranza y porque está hecho con mucho cariño por deficientes psíquicos”, expresó el representante.

Luego de 17 años de su última visita a Cádiz e, el Mágico González arribó a esa ciudad liderado por una delegación de El Salvador.

“Estoy para servir, jugar un partidillo donde voy a encontrarme con mi familia gaditana futbolísticamente hablando y me reencontraré con excompañeros. Es de locos. Estoy súper encantado, es como soñar despierto. Estoy muy agradecido a todos”, dijo recientemente el Mágico a medios internacionales.

Comentarios

comentarios