Bukele: Ya sumamos más de 95 mil defensores de los votos

Por Redacción UH

Al cierre de la segunda jornada de inscripción de seguidores de NUEVAS IDEAS para defender el voto en las elecciones del 3 de febrero próximo, el candidato por ese partido político en alianza con GANA y Cambio Democrático, Nayib Bukele, aseguró que se había alcanzado un registro de más de 95 mil voluntarios voluntarios anotados, por lo que llamó a sus simpatizantes a doblar esa cifra este domingo.

Los recolección de contactos y sus datos para ser llamados a integrar el ejército de defensores del voto más grande que partido alguno haya tenido en el país, comenzó el viernes, prosiguió ayer y continuará hoy hasta primeras horas de la noche, con el objetivo de aglutinar alrededor de 200 mil salvadoreños que se integrarán a la defensa del voto de Bukele en los próximos comicios.

En su cuenta de Twitter Bukele escribió la noche de este sábado que: «Hoy tuvimos +49,000 registros. Un poco más que ayer (viernes) y ya sumamos 95,000 Defensores de los Votos. Pero tendríamos que doblar ese número mañana (hoy, domingo) para llegar a la meta».

El llamado a formar parte de este ejército de voluntarios defensores del voto y de la democracia lo hizo el presidenciable el sábado 22 de diciembre, en el marco de su participación en la fiesta navideña organizada en Nuevo Cuscatlán, por parte de la alcaldesa Michelle Sol.

Comentarios

comentarios