Bukele: Tres de cada cuatro personas en Cabañas ya decidieron que vamos a dejar el pasado atrás

Por Redacción UH

Miles de salvadoreños del municipio de Sensuntepeque, Cabañas, se presentaron esta tarde a la sede de NUEVAS IDEAS, para escuchar el discurso que brindó el candidato presidencial de la gran alianza NUEVAS IDEAS, GANA y CD, Nayib Bukele, donde quedó evidenciado el enorme apoyo con el que cuenta el candidato por parte de los habitantes de este municipio.

Bukele, quien durante su discurso dio a conocer las importantes propuestas de desarrollo que implementará en el departamento de Cabañas, de ser electo presidente de la República en los comicios del próximo 03 de febrero, y fue enfático al señalar que los salvadoreños están cansados de los partidos tradicionales, por lo que han decidido dejar el pasado atrás.

“Según las encuestas, 3 de cada 4 personas en Cabañas, ya decidieron que vamos a dejar el pasado atrás, vamos a vencer a ARENA y a la cúpula FMLN,  que vamos a ver hacia el futuro y que vamos a sacar adelante a nuestro país de una vez por todas”, declaró frente a las multitudes que afirmaban eufóricos el discurso del candidato.

“Todos tenemos un familiar, un compañero de trabajo, de universidad, un amigo, una hija, un abuelo. Todos tenemos a alguien que aún puede estar incrédulo, que piensa que la política no vale la pena, a ellos hay que convencerlos”, instó el candidato.

Para finalizar su elocuente discurso, Bukele enfatizó: “Este 03 de febrero, todos los salvadoreños vamos a unir nuestra voz y vamos a enviarle el mensaje más contundente que los mismos de siempre han escuchado jamás, vamos a llenar esas urnas de votos y vamos a decirles: ¡Hasta aquí llegaron! ¡Vamos a hacer historia!”,dijo.

Comentarios

comentarios