Bukele: Tienen miedo que en seis meses hemos superado a ARENA y FMLN

Por Redacción UH

El aspirante presidencial de Nuevas Ideas, Nayib Bukele, junto a otros personeros del partido político en formación, se reunieron con la comunidad salvadoreña de Brentwood, del Estado de Nueva York.

En dicha reunión Bukele manifestó: “Siempre que vamos a reuniones como estas, donde nos encontramos con distintas personas, de diferentes lugares; hasta de otros países, nos ponemos a pensar que hay personas que tienen 30 o 15 años de no vivir en El Salvador y quieren verlo cambiar”.

A pesar de ello, el líder de Nuevas Ideas expresa que existe un bloqueo de los partidos políticos tradicionales para impedir su candidatura, ya que en solo seis meses han ganado más adeptos que ARENA y FMLN juntos.

“Ellos controlan el Tribunal Supremo Electoral (TSE) la tienen fácil”, dijo Bukele, sin embargo el optimismo es tan alto que confía que Nuevas Ideas finalmente si será constituido como partido político.

El bloqueo no se da solo en la instancia del TSE, ya que sus detractores de alguna manera quieren generarle diversos delitos, como por ejemplo enriquecimiento ilícito a pesar que la Corte Suprema de Justicia (CSJ) ya dijo que no hay indicios.

Comentarios

comentarios