Bukele: Tengo todo el derecho de cuestionar al FMLN

Por Redacción UH

El alcalde Nayib Bukele, dijo este martes que respeta al partido FMLN, a su gente y a su institucionalidad, sin embargo, tiene “todo el derecho” a cuestionarlo. Aclaró que no desoye la historia y es una entidad que respeta profundamente y en la que ha creído su familia desde su padre, Armando Bukele.

Pese a su postura, confirmó que presentará pruebas de descargo ante el Tribunal de Ética del partido “porque se han dicho muchas mentiras y medias verdades”.

“Ser revolucionario es ser crítico; si no, somos conservadores. Por eso me sorprende la actitud del FMLN (…) respeto al FMLN, aunque sospeche que los dados estén cargados. Por respeto a la población, lucharé ante la institucionalidad”, acotó.

Además añadió que no ha sido notificado de ninguna demanda, y lo que ha conocido ha sido por los medios de comunicación.  “Yo puedo pedir disculpas. Pero no puedo aceptar algo que no hice”, añadió.

Reiteró que uno de los principios básicos de ser revolucionario es ser crítico y dijo que será consecuente con sus principios.

Comentarios

comentarios