Bukele sumará nuevos apoyos de las bases del PDC

Por Redacción UH

El candidato presidencial de la alianza entre Nuevas Ideas, GANA y Cambio Democrático, Nayib Bukele, continúa sumando nuevos apoyos de las bases de los otros partidos, en las que las cúpulas establecieron apoyo con el partido de ARENA, en esta ocasión, concejales del Partido Demócrata Cristiano (PDC), brindaran apoyo a la candidatura de Bukele.

Muchos de los correligionarios del partido del PDC y del PCN le están dando la espalda a Calleja y a Carmen Aída Lazo, formula presidencial del tricolor, porque no están de acuerdo con la alianza que la cúpula realizó con ARENA para apoyar a la fórmula presidencial del partido tricolor en las elecciones del próximo año.

Alcaldes del Partido Demócrata Cristiano (PDC) y secretarios municipales del Partido de Concertación Nacional (PCN), han confirmado, en días anteriores, su apoyo al candidato presidencial de la alianza entre Nuevas Ideas, GANA y CD.

Dichos actores políticos se suman y endosan su apoyo al candidato presidencial, Nayib Bukele, de cara a las elecciones del 2019.

 

 

Comentarios

comentarios