Bukele prohíbe pinta y pega en su campaña

Por Redacción UH

El candidato presidencial de la gran alianza Nuevas Ideas-CD-GANA, Nayib Bukele, dio inicio a la campaña electoral este día a través de un Facebook Live, dónde dejó en claro que su campaña será una campaña de altura, por lo que prohíbe la pinta y pega propagandística, a menos que sea en las sedes del partido.

Bukele hizo un llamado a los miembros y simpatizantes de la alianza que representa, a ser parte de una campaña de altura y los instó a ser parte de un verdadero cambio en el país.

“Hago un llamado a los más de 1.5 millones de personas que nos apoyan según las encuestas… hago un llamado a las estructuras de GANA y a los simpatizantes del CD; ustedes tienen personas a la par; ustedes son nuestra mejor ventana para ayudar a convencerlos de que hoy sí podemos cambiar el país, hoy sí podemos sacar a los mismos de siempre del poder”, declaró.

Además, el candidato, no dejó fuera a los salvadoreños radicados en el exterior: “Hago un llamado a los más de 3 millones de salvadoreños en el exterior… sin ustedes nuestro país no podría subsistir; nuestro país les negó las oportunidades para salir adelante y mantener a sus familias… ustedes serán nuestra ventana a sus familiares”, dijo.

Comentarios

comentarios