Bukele: Perdimos la oportunidad de tener un hospital Rosales de primer nivel porque ARENA negó sus votos

Por Redacción UH

El alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, dijo este martes que el partido ARENA “no tiene moral para criticar el estado del Hospital Rosales” y recordó que se tuvo el financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo para tener un hospital de primer nivel y “los mezquinos no dieron su voto”.

De acuerdo con Bukele, son más de 120 millones de dólares los perdidos por la negativa del partido de derecha. Aclaró que no defiende al FMLN, pero si hace constar la lucha por ese hospital.

“La Alcaldía de San Salvador hasta dio el terreno. Ahí está, esperando”, escribió.

“A ARENA simplemente no le importa la salud del pueblo. Ahora salen con spots publicitarios queriendo engañar con que sí”, añadió en su cuenta de Twitter.

El partido ha sido duro al cuestionar a la gestión actual por no mejorar el sistema de salud y la red hospitalaria que hoy en día recibe constantes denuncias por falta de medicamentos y precarias condiciones.

Esta ocasión que denuncia Bukele no ha sido la única. En 2012  ARENA también se neg´a la aprobación de un  préstamo de $80 millones destinado para el equipamiento de hospitales de la red pública.

 

Comentarios

comentarios