Bukele: Nuestros municipios no están desarrollados, porque se han robado el dinero del pueblo

Por Redacción UH

Frente a una impresionante multitud de habitantes de San Luis Talpa, departamento de La Paz, este sábado, el candidato presidencial de la Alianza NUEVAS IDEAS-GANA-CD, Nayib Bukele, se comprometió a trabajar por llevar el desarrollo que merecen muchos municipios, pero que nunca a llegado, porque los que han gobernado el país en los últimos 30 años «se robaron el dinero del pueblo».

«Nuestros municipios no están desarrollados porque simple y sencillamente se han robado el dinero del pueblo, de ustedes, de sus hijos, de nuestros abuelos», dijo el aspirante a la silla presidencial.

Cómo serían estos municipios si se construyeran malecones, puestos gastronómicos, para fomentar el empleo y dar apoyo a las personas que desean trabajar, agregó el presidenciable en el parque central de la localidad, que lució abarrotada de seguidores y simpatizantes.

“¿Cuántas escuelas pudiéramos construir con todo el dinero que se robó ARENA y ARENA 2.0? Nosotros vamos a poner el dinero del pueblo para que beneficie al mismo pueblo”, destacó, al tiempo que reiteró su compromiso de quitar el Fovial a los pescadores artesanales.

Comentarios

comentarios